Marcas, patentes y dominios

MARCAS PATENTES Y DOMINIOS

MARCAS PATENTES Y DOMINIOS

Registro de Marcas:

Desde Gestoría B&B tramitamos los diferentes tipos de signos distintivos, de tal forma que tengas el derecho exclusivo a la utilización de una determinada identificación de un producto o servicio en el mercado.

Los diferentes signos distintivos que existen son dos: Marcas y nombres comerciales.

Informes previos:

Antes de solicitar una marca o nombre comercial, recomendamos una averiguación previa de los registros anteriores ya sean nacionales o internacionales, y ello dado que por ser iguales o parecidos al suyo puede obstaculizar su expediente.

Marcas:

Son signos que usa una entidad para distinguir sus productos o servicios de sus competidores. La concesión es por periodo de 10 años (renovables indefinidamente). El ámbito de protección es de carácter geográfico, pudiendo ser: nacionales, comunitarios (Unión Europea) o internacionales. Nuestro servicio consiste en tramitar la solicitud inicial, las modificaciones posteriores, oposiciones o recursos a los que hubiere lugar en los diferentes organismos OEPM, OAMI, OMPI.

Pincha para acceder al modelo de solicitud de Registro de Marca.

Nombres comerciales:

Es la denominación que una entidad o empresa utiliza para darse a conocer en el mercado, la cual puede ser distinta a la denominación social, es decir la que conste en la Escritura Pública.

Pincha para acceder al modelo de solicitud de registro de nombre comercial.

Gestión de patentes:

Las patentes son los títulos que reconocen el derecho a explotar de forma exclusiva la invención patentada. esta invención es de diversa índole, refiriéndose a un procedimiento concreto, aparato, producto nuevo, o una mejora o perfeccionamiento de los anteriores.

Gestoía B&B se encarga de presentar la invención o perfeccionamiento en el Registro de Patentes y Marcas.

Pincha para acceder al modelo de solicitud de patente.