¿Quiénes somos? Abogados y Gestoría en Lanzarote.

¿Quiénes somos? Abogados y Gestoría en Lanzarote

Estudio Jurídico B&B es un despacho de abogados y gestoría administrativa con ubicación en la isla de Lanzarote, que presta sus servicios en toda la provincia de Las Palmas. Compuesto por un equipo de jóvenes profesionales con dilatada experiencia y especializados en diferentes áreas.

roll up bybjuridico¿Cuáles son nuestros servicios?

Abogacía:

El asesoramiento jurídico integral (civil, mercantil, familia, laboral, fiscal, penal, administrativo), asistencia, representación y defensa en todo tipo de procedimientos, así como la redacción y presentación de toda clase de escritos y documentos.

Gestión Administrativa: 

Trámites de vehículos y embarcaciones (transferencias y traspasos, importaciones, matriculaciones, bajas, informes, cancelación de reserva de dominio). Licencias de alquiler vacacional. Expedición de certificados (antecedentes penales, nacimiento, defunción, últimas voluntades). Alta de autónomos,   empresario individual, creación de sociedades. Licencias de obra,  Licencias de apertura. Gestión Hipotecaria y Registral. Registro de marcas, denominación comercial, gestión de patentes. Redacción de todo tipo de contratos (arrendamientos, compraventas, arras, préstamos).

2018 © Estudio Jurídico B&B – Abogados y Gestoría Administrativa
Teléfono 659 633 596 WhatsApp
info@bybjuridico.com | www.bybjuridico.com
C/ Otilia Díaz 14, 2º d), 35500 Arrecife, Lanzarote, Las Palmas
Horario: Lunes a viernes / mañana (9.00-14.00) tarde (15.00-18.00)