Registro de la Propiedad

Registro de la Propiedad

Registro de la Propiedad.

El Registro de la Propiedad (R.P.) tiene por objeto la inscripción o anotación de los actos y contratos relativos a la propiedad y demás derechos reales sobre bienes inmuebles, así como las resoluciones judiciales que afecten a la capacidad de las personas para celebrarlos.

Desde Gestoría B&B y en relación con el R.P. le ofrecemos los siguientes servicios:

Averiguación patrimonial: Conozca si cualquier persona física o jurídica es titular de algún inmueble en todo el territorio nacional, y en su caso, el Registro concreto en que está inscrito.

Gestión de escrituras públicas: Inscriba sus escrituras de compra-venta, herencias, donaciones, hipotecas, etc., en el Registro de la Propiedad correspondiente. También intervenimos en su tramitación en Notarias, Hacienda, Ayuntamientos, y nos encargamos de liquidar los impuestos y tasas correspondientes.

Notas simples: Conozca la situación de un inmueble, sus titulares, cargas, etc., solicitando una verificación registral al Registro de la Propiedad en el que figura inscrito.

Certificaciones: Obtenga, con valor de prueba frente a terceros, toda la información sobre una finca: titulares, cargas, situación, etc.

Contacta con Gestoría B&B y solicita presupuesto.
Teléfono: 659 633 596
¡También atendemos por WhatsApp!

Más información sobre el Registro de la Propiedad en las siguientes entradas de nuestra web:

Recurso gubernativo ante la DGRN por calificación negativa